The Blocks Cometh icon

The Blocks Cometh

1.7

Llega tan alto como puedas sin morir aplastado

vota
0

982

2

Puntúa esta App

The Blocks Cometh es un juego de plataformas en el que nuestro objetivo será intentar tan alto como podamos mientras escalamos los cientos de bloques de todos los tamaños que van cayendo del cielo. En esencia, podría decirse que es una combinación bastante peculiar entre Tetris y plataformas.

A nuestra disposición tenemos cuatro modos de juego que cambian pequeñas reglas del mismo, pero en esencia nuestra misión siempre será subir tan alto como podamos. Para ello tendremos que saltar, pegarnos a bloques para impulsarnos y seguir saltando, e incluso romper algunos bloques que se nos pongan en nuestro camino con el botón de ataque.

A la hora de jugar podremos elegir dos tipos de control diferente, o con cursores normales, que nos dará mayor fiabilidad; o con el acelerómetro, que nos proporcionará unos movimientos más fluidos pero en ocasiones puede ser impreciso. Sea cual sea nuestra elección, eso sí, se maneja de lujo.

El estilo visual del juego, como ocurre en bastantes juegos del género, toma prestada la estética 8-bits para mostrarnos unos personajes y escenarios pixelados encantadores, que se mueven de manera muy fluida en la pantalla de nuestro iPhone.

The Blocks Cometh es un plataformas divertido, relativamente original, y que funciona muy bien para echar las clásicas partidas rápidas de pocos minutos.
Uptodown X